Filtros tiristorizados


Ideales para la compensación dinámica (en tiempo real) del factor de potencia en base a la demanda de la carga, cuando se tienen presentes cargas con demandas muy rápidas o cargas regenerativas, para una distorsión armónica muy elevada. Trifásicos 3 entradas de voltaje y 3 entradas de corriente.

Gracias al empleo de contactores de estado sólido (tiristores), consiguen compensar en tiempo real a cargas dinámicas, sin ocasionar ningún transitorio ya que la conmutación ocurre en paso por cero. Gracias a la compensación en línea se obtiene una regulación de tensión impecable. Se pueden ofrecer dos categorías: rápidos (tiempo de respuesta de 1s) y ultra rápidos (tiempo de respuesta de menos de 10ms).

Equalizer


Una solución óptima para la corrección del factor de potencia y el ahorro y calidad de energía. El Equalizer es el filtro de armónicas más rápido del mundo en tiempo real con un tiempo de respuesta de ciclo a ciclo para mejorar la calidad del sistema eléctrico.

Activar


Una solución óptima para la corrección del factor de potencia y el ahorro y calidad de energía. Esta tecnología es mucho más rápida que la de los bancos conmutados en forma electromecánica y permite efectuar con total seguridad la maniobra de etapas que se han convertido en un estándar a raíz de la nueva legislación que rige las condiciones bajo las cuales las empresas proveedoras de energía suministran el servicio a los consumidores industriales.

Acerca de Summaa

 

Grupo SUMMA Energía es una empresa comprometida con la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Contribuimos para que las empresas sean sustentables y más competitivas.

Contáctanos

 

  • (55) 7158 - 1573
  • (55) 7098 - 2231
  • 81 17 14 03 90
  • Fax: 5243 - 9130
  • contacto@summaa.com
  • ventas@summaaa.com

Misión

 

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad.

Siguenos

 

___________

©2010 Grupo Summaa Energia S.A. de C.V

Desarrollado por jrha

Search