Analizadores de Redes

Los analizadores de redes son centrales de medida de alta precisión, cuyo fin es la supervisión de los principales parámetros eléctricos en redes monofásicas y/o trifásicas, de tres o cuatro hilos en baja, mediana y alta tensión. La medición se realiza en verdadero valor eficaz (rms), mediante tres entradas de tensión y neutro y tres entradas para la conexión de transformadores de corriente externos. Son capaces de monitorear sistemas desbalanceados.

Disponemos de una gran variedad de analizadores portátiles para realizar estudios de calidad de la energía en sistemas eléctricos y verificar el estado en que se encuentra su instalación eléctrica.

La mayoría de las aplicaciones de los analizadores portátiles son para prevenir y solucionar fallos en los sistemas eléctricos y de suministro de energía.

 

BlackBox G4100


Unidad de visualización remota.

La unidad de pantalla Blackbox G4100 proporciona control total sobre todos los analizadores, lo que permite a los técnicos y operadores de campo configurar y operar completamente cada analizador en la red. El G4100 se puede utilizar como una herramienta de monitoreo y configuración de mano, conectable a través de una conexión TCP / IP.

BlackBox G4400


Analizador de redes fase A

El BlackBox G4400, el analizador de calidad de energía más avanzado en el mercado hoy en día, está equipado con el revolucionario algoritmo de patente PQZIP para la grabación de formas de onda continua. Le permite predecir, prevenir y solucionar problemas de una incidencia fácilmente, sin la necesidad de establecer ningún desencadenante o umbral para capturar un evento específico.

BlackBox G4500


Analizador de Redes Portátil de 3 Fases

La serie portatil BlackBox G4500-SE es un equipo de tecnología lider en el mercado, el cual tiene la capacidad de monitorear la red tomando de 256 a 1024 muestras por ciclo en la onda de voltaje y 256 muestras por ciclo en la onda de corriente.

BlackBox G5DFR


Grabador de fallas digital multifuncional

El BlackBox G5DFR es un registrador digital de fallas con todas las funciones integrado con la tecnología PQZIP. El G5DFR es un dispositivo de adquisición de datos multifuncional distribuido que registra continuamente todas las señales de forma de onda a una tasa de muestreo de 1,024 muestras por ciclo.

Pure BlackBox


Analizador de redes de mano

El Pure BlackBox, es un avanzado analizador portátil de calidad de energía integrado con la tecnología PQZIP, es un dispositivo plug and play fácil de usar que registra continuamente todos los parámetros de calidad de energía sin configuraciones de umbrales o configuración de grabación. El dispositivo está disponible en 2 versiones: monofásico, y trifásico.

Acerca de Summaa

 

Grupo SUMMA Energía es una empresa comprometida con la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Contribuimos para que las empresas sean sustentables y más competitivas.

Contáctanos

 

  • (55) 7158 - 1573
  • (55) 7098 - 2231
  • 81 17 14 03 90
  • Fax: 5243 - 9130
  • contacto@summaa.com
  • ventas@summaaa.com

Misión

 

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad.

Siguenos

 

___________

©2010 Grupo Summaa Energia S.A. de C.V

Desarrollado por jrha

Search